martes, 31 de diciembre de 2013

Jornadas de Criminología: una Mirada a la Delincuencia Juvenil

Jornadas de Criminología

Una Mirada a la Delincuencia Juvenil


La Asociación Sevillana de Estudiantes de Criminología (ASEC), en colaboración con el Grupo de Investigación LISIS, presenta las Jornadas de Criminología: una Mirada a la Delincuencia Juvenil, como las primeras jornadas de ámbito puramente criminológico que se organizan en nuestra universidad.


En ellas se tratarán temas relacionados con la Criminología, como victimología, sistemas de tratamiento, o toxicología. Aprenderemos a utilizar las herramientas que actualmente se aplican para calificar la probabilidad de reincidir que tienen determinados grupos delictivos, y nos contarán de primera mano las salidas profesionales reales que tiene nuestra titulación.

No obstante, el núcleo de las Jornadas es la Delincuencia Juvenil, su aspecto criminológico, social y psicológico, su tratamiento y su prevención, todo ello con la base de la experiencia de tantísimos años del Grupo LISIS, con lo que se pretende cubrir la carencia de Psicología del Plan de Estudios de Criminología en nuestra universidad.


El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero, en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide (Ctra. de Utrera Km 1, 41013, Sevilla), siguiendo el siguiente programa:


Modificaciones en el programa

La recogida de acreditaciones, así como la inauguración, se retrasan 30 minutos, empezando a las 9:30 y a las 10:30, respectivamente.
Por otro lado, avisaros de que la sesión del viernes 21 de febrero se desarrollará en el Salón de Grados del Edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, y no en el Paraninfo como estaba previsto.

Disculpen las molestias.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS*

- Titulaciones de Grado: 0,7 ECTS.
- Licenciaturas y Diplomaturas: 1,8 Créditos de Libre Configuración

* Pendiente de aprobación en el Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide.



Plazo de Inscripción Cerrado

 

  • Should be Empty:

No hay comentarios:

Publicar un comentario