miércoles, 4 de febrero de 2015

¡NUEVAS JORNADAS CRIMINOLÓGICAS!

Criminólogxs, llegó la noticia que mencionábamos en nuestras redes sociales:

Tras analizar las encuestas de satisfacción de las anteriores jornadas, y evaluar las necesidades de lxs socixs respecto a la temática de unas jornadas de criminología, os hacemos anunciamos que ya están aquí las JORNADAS DE CRIMINOLOGÍA 2015. El título con el que hemos decidido nombrarlas es el siguiente: “La Criminología en el Proceso de Investigación Criminal”.

Dichas jornadas se realizarán en la Universidad Pablo de Olavide los días 5 y 6 de marzo, en esta misma Universidad*. Se tratarán temas de actualidad relevantes en la función del criminólogo,  abordando temas con alto interés para la formación y desarrollo del mismo. Contaremos con ponencias sobre Perfilación criminal, la nueva ley de Seguridad Ciudadana, terrorismo, criminalística, violencia de género y salidas profesionales, entre otras, todo de la mano de ponentes excepcionales. ¡Y esto es sólo un pequeño adelanto!

Los precios de las jornadas son:
-Socios de ASEC: GRATIS (las inscripciones para ser socio de la asociación quedan cerradas hasta la finalización de las jornadas), aportando 5 euros de fianza que serán devueltos durante el desarrollo de las jornadas. Sólo se devolverá la fianza a aquellos que efectivamente acudan a las Jornadas y rellenen las hojas de firmas pertinentes. 
-Estudiantes de la UPO y parados (presentando copia de la matrícula y fotocopia de cartilla del paro, respectivamente): 10 euros.
-Estudiantes de otras universidades (presentando copia de la matrícula): 15 euros.
-No universitarios: 20 euros.

Las inscripciones se abrirán la semana que viene al igual junto con la revelación del programa definitivo de las Jornadas. ¡No nos perdáis de vista en nuestras redes sociales!

*Cualquier cambio de fechas o lugar de celebración de las jornadas será anunciado por nuestras redes sociales con la mayor brevedad posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario